evisos.com.py

Autos, Motos, Otros, Lanchas, barcos y veleros en Asunción
Evisos clasificados online

Helices nauticas con palas intercambiables

Helices nauticas con palas intercambiables

Datos del aviso

Precio Gs 0
Publicado 20 de Abril / 08:32hs
Provincia Asunción
Anunciante: Anónimo

Detalles del aviso

Llegaron las helices con palas intercambiables!

Fabricadas en un material compuesto, 15% mas resistente que el aluminio, y con un rendimiento como las de acero. A diferencia de las helices metalicas, no se deforman, ya que este material ?sintetico? tiene ?memoria?, y ante golpes vuelve a su posicion original, a diferencia de las metalicas que se deforman, produciendo vibraciones y turbulencias en el andar.

Basta de costosas reparaciones que no duran nada!!! Sabia ud que si rompe una pala de aluminio cerca del nucleo o cuerpo de la helice, esta ya no es reparable y la tiene que tirar. Con las Helices Pirania ud solo tiene que cambiar la pala rota, el nucleo nunca mas, ya que este no se rompe ademas tiene garantia de por vida.

Helices Pirania ofrece una linea completa de modelos de 3 y 4 palas, para todas las marcas de motores con potencias de 9.9 a 280 HP dentro/fuera y fuera de borda.

Por menos del costo de reparacion de una pala de aluminio o acero, ud adquiere una pala nueva. Desde ahora la rotura de una helice no implica costos mecanicos, ni tiempo de espera de reparacion.

BENEFICIOS:
1-No se corroen.
2-Casco o cuerpo con garantia de por vida.
3-Cambio de palas por daño o para cambio de perfomance en minutos.
4- No se requieren herramientas especiles.
5-Gran economia.
6-Incomparable costo-beneficio vs helices de acero o aluminio.
7- Made in USA


Deseamos que esta nota les haya sido de suma utilidad a todos nuestro queridos amigos del mundo nautico y ante cualquier consulta no duden en llamarnos ya que sera un placer poder asistirlos.

Cordialmente

Helices Pirania
www.helicespirania.com
info@helicespirania.com